NUESTRA HISTORIA

Wayajapuma es una empresa familiar que lleva en el mercado más de 25 años trabajando por la conservación de las especies del parque nacional torres del paine y sus alrededores, contamos con el guía más experimentado en búsqueda de pumas de la Patagonia, lleva su vida dedicada a conocer estos felinos.

Hemos colaborado en investigaciones y cadenas de televisión nacionales e internacionales, tales como BBC, National Geographic, cadenas de la televisión China, Suiza, Francesa entre otros.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes conozcan la vida silvestre de este maravilloso lugar, para que de esta manera entiendan lo importante que es cuidar y proteger especies delicadas como el Puma o el Huemul, especies que están en estado Vulnerable de conservación.

NUESTRA HISTORIA

wayajapuma-05_edited
wayajapuma-05_edited
press to zoom
DSCF2715_edited
DSCF2715_edited
press to zoom
200px-Flag_of_Magallanes,_Chile.svg
200px-Flag_of_Magallanes,_Chile.svg
press to zoom
wayajapuma-06
wayajapuma-06
press to zoom
IMG_9974_edited_edited
IMG_9974_edited_edited
press to zoom
I'm an image title
I'm an image title

Describe your image here

press to zoom

informante de fauna y GUIA DE WAYAJA PUMA

José Vargas Sandoval

José, mas conocido como wayaja

Es el buscador de pumas más antigüo de la Patagonia, con sus      años ha dedicado más de 25 a dar a conocer este felino y concientizar a las personas para que todos lo cuidemos y protejamos. Apasionado por su trabajo a conseguido grandes logros como informante de fauna, trabajando codo a codo con empresas como BBC, National y en programas de televisión nacionales como La Odisea de Tvn y Chile conectado de la misma cadena televisiva.

vasta experiencia en el rastreo de Pumas, agradable y con buen sentido del humor, logra cautivar a los turistas que trabajan con él.

José Vargas Muñoz

Jose, hijo de wayaja

con 35 años, decidió seguir los pasos de su padre, ha trabajado toda su vida al interior del parque nacional torres del paine, anteriormente con grupos en cabalgatas y hace ya 6 años dedicándose a colaborar con su padre en la observación y conservación de Puma, José es un gran buscador y tiene una vista envidiable a la hora de encontrar pumas!.

Por cierto!, a el también lo conocen como wayaja

Nuestro servicio es específico, nos dedicamos a un área del turismo de intereses especiales que es la observación, llevamos a nuestros clientes a aprender y disfrutar de alguna especie en específico que ellos nos pidan observar; nos especializamos en la búsqueda del puma, ¿sabían ustedes que el que vive acá, en la Patagonia es el más grande del mundo?, también realizamos avistamiento de aves como el Cóndor, Águila Mora, Pato cortacorriente, piden austral, entre muchos otros que podemos observar en este hermoso lugar.

 

THE TOUR

THE TOUR

COMPROMISO...

Wayajapuma trabaja baja el concepto ecoturistico, queremos que nuestros clientes vivan la experiencia de estar cerca de la vida salvaje, pero realizando el mínimo impacto en las actividades cotidianas de los animales, nuestro compromiso siempre estará a favor de la protección y conservación, y esa es la visión que queremos transmitir a nuestros pasajeros.