• Admin

Modalidad de trabajo WAYAJAPUMA



Modalidad de trabajo

Como empresa trabajamos solamente en modalidad privada, esto quiere decir, que el servicio es personalizado, y funciona de la siguiente manera:

1-. Debe ponerse en contacto con nosotros al correo wayajapumatour@gmail.com, para verificar disponibilidad en las fechas que usted requiera nuestro servicio.

2-. Al momento que usted confirme su reserva se agenda la fecha y se coordina el punto de encuentro o bien si necesita ser recogido en su hotel (solo para turistas alojados en cercanías o al interior del Parque Nacional Torres del Paine).

3-. La forma de pago es en efectivo y se realiza al guía que los acompañara en su tour.

4-. La duración de los foto safaris depende de lo que el turista busque, pero para la observación del puma es de vital importancia partir temprano por la mañana.

5-. El valor no incluye la entrada al parque, ni box lunch de los pasajeros.

Actividades:

Itinerario temporada alta de Noviembre a Febrero

05:30 a 6:00: Nos juntamos con el turista en el punto ya establecido previamente vía correo electrónico, o bien se va a buscar al o los pasajeros al hotel, de ser esta última opción se pasa a buscar a las 5:00 de la mañana, o antes dependiendo de la ubicación del pasajero.

6:00 a 08:00: se realiza recorrido dentro y en los alrededores del parque en vehículo en búsqueda del puma, si se logra encontrar a esa hora, se tomaran fotos solo durante unos minutos (alrededor de 15 a 30 minutos), esto es para no alterar la vida cotidiana del puma.

08:00 a 11:00: si no se tiene éxito en lo anterior, en este horario se hacen pequeños tramos de trekking en busca del puma, si se encuentra es la misma modalidad, solo unos minutos de fotografía y continuamos con nuestro camino.

11:00 a 15:00: en este horario el pasajero puede volver a su hotel si lo desea, para almorzar y descansar, y así juntarnos posteriormente en la tarde alrededor de las 15:30; si el pasajero lleva box lunch y quiere quedarse todo el día con el guía no hay problema, ya que en ese horario se puede ir al sector del Lago Grey para probar suerte e intentar encontrar Huemules, o bien fotografiar los espectaculares paisajes que este sector nos ofrece.

15:00 a las 20:00: se realiza desplazamiento por otros sectores del parque, como Laguna Azul y Laguna Amarga, para observar paisajes y otras especies, y ya finalizando el día se busca nuevamente el puma para estar nuevamente solo unos minutos y poder fotografiarlo.

*Prestamos el servicio de transporte, en caso de ser requerido.

*El itinerario de temporada baja, solo varía en los horarios, ya que amanece más tarde, el horario de encuentro es a las 07:00 a 07:30 am, y el horario de termino es máximo a las 19:00 hrs, el resto del itinerario se mantiene normal.

#safaripumaschile #visitarpumasenchile #magallanes #wayajapuma #octavamaravilladelmundo #verpumasenchile #puertonatales #torresdelpaine

54 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo